26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El 4 x 4 de River ante Fluminense

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la clasificación del más grande a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Aspectos positivos

✓ Clasificación a Octavos: River perdió 3 a 1 pero por el empate de Junior se clasificó a la siguiente instancia de la copa. Entró como segundo y ahora deberá definir todas las fases como visitante, si juega contra un primero.

Recuperó a sus titulares: La mayoría ya recuperados del Covid-19 estuvieron disponibles para Marcelo Gallardo. Si bien puso algunos juveniles, el Millonario volvió a tener a sus habituales titulares a disposición.

Parate por Copa América: Luego de un semestre muy complicado, el más grande tendrá tiempo para recuperarse y volver a entrenarse de cara a lo que viene. La pretemporada la hará en Estados Unidos y perderá alguno de sus jugadores que van con sus selecciones.

✓ Juveniles: Los pibes del club cumplieron y bancaron la parada. Ante la ausencia de muchos titulares, en el partido contra Independiente de Santa Fe y en el de esta noche, se los necesitó y estuvieron presentes. Lecanda y Peña Biafore mostraron un buen rendimiento en sus posiciones y van a seguir siendo tenidos en cuenta por el técnico.

Aspectos negativos

X Derrota ante el equipo brasileño: River no jugó un buen partido y terminó perdiendo ante Fluminense. El equipo de Gallardo nunca encontró su mejor versión en la cancha y no pudo tener el dominio del partido.

X Sin Maidana en Octavos: El defensor recibió una expulsión en el segundo tiempo y se pierde el próximo partido.

X Mala vuelta de los jugadores: Si bien se recuperaron del Covid-19, no tuvieron el mejor partido. Suárez, Borre, Rojas y Palavecino no mostraron su mejor rendimiento esta noche. Les falta rodaje y con esta pretemporada que se viene se pondrán a punto.

X Lateral derecho: River nunca le encontró la vuelta a ese carril. Tanto con Lecanda o con Robert Rojas nunca pudo terminar de suplantar de la mejor manera a Gonzalo Montiel. Sufrieron mucho por ese lado y por ese medio llegó el segundo gol de Fluminense.

Dejanos tus comentarios

  • EN ESTA NOTA
  • 4x4

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo