La previa de River ante Fluminense

El Millonario recibe al conjunto brasileño en busca de la clasificación a octavos de final de la

Copa Libertadores 25/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario recibe al conjunto brasileño en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Historial, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber para hoy.

Luego de unos diez días complejos para River debido a los múltiples casos de Covid-19 en el plantel, de a poco el Millonario sale a flote ya que recuperó a 13 futbolistas de los primeros 15 contagiados. El equipo de Marcelo Gallardo viene de conseguir una histórica victoria ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco, la cual lo dejó como puntero único del Grupo D, a un paso de conseguir la clasificación.

Para asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, River debe ganar o empatar ante Fluminense, resultados con los que aseguraría el primer puesto del grupo. Esta vez, el Muñeco podrá completar el once titular y el banco de suplentes, por lo que el contexto será diferente al del último partido, y los cinco cambios jugarán un papel importante.

Este será el último partido para River en el semestre, ya que finalizó su participación en la Copa de La Liga y las competencias de Conmebol continuarán su curso luego de la Copa América. Aunque el principal objetivo es disputar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, el Millonario tiene asegurada al menos, la participación en la próxima fase de la Copa Sudamericana.

River y Fluminense se enfrentaron en la primera fecha del Grupo D en Brasil, partido que terminó en empate 1-1 con goles de Gonzalo Montiel para La Banda y Fred para el conjunto brasileño, siendo este encuentro el único antecedente oficial entre ambos equipos.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez o Felipe Peña Biafore, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egídio; Yago, Wellington, Martinelli, Teixeira; Caio Paulista y Fred.

Datos del partido

Horario: 19:15Estadio: MonumentalÁrbitro: Esteban OstojichAsistentes: Nicolás Taran y Martín SoppiCuarto árbitro: Andrés MatonteTelevisación: Espn

&ab_channel=RiverElM%C3%A1sGrandeRiverElM%C3%A1sGrande

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande