Los saludos para el Más Grande

Hoy River está cumpliendo 120 años y muchos ex jugadores de la banda saludaron al club en este

Noticias de River 25/05/2021 Redacción

Hoy River está cumpliendo 120 años y muchos ex jugadores de la banda saludaron al club en este nuevo aniversario.

El Millonario está cumpliendo 120 años de historia, en un contexto bastante particular y después de varios golpes que sufrió el equipo de Gallardo en los últimos días, se sigue escribiendo la historia del club más grande. Tras un emotivo homenaje a estos años por parte de la dirigencia riverplatense muchos ex jugadores de River dejaron su saludo al club donde vivieron momento inolvidables.

Nacho Fernández, Juanfer Quintero, Sebastián Driussi, y muchos otros jugadores que se consagraron en el club de Núñez y a pesar de seguir sus carreras en otros países publicaron en sus redes mensajes para River demostrando el cariño que sienten por la banda.

Otros que saludaron a la banda fueron jugadores ya retirados pero que sin duda dejaron una marca en el club como Fernando Cavenaghi, Beto Alonso y Chori Domínguez.

Pero no sólo jugadores le desearon feliz cumpleaños al Millonario, también un grande de Europa dejo su saludo en las redes y con fotos de jugadores riverplatenses que tuvieron su paso por allí.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande