Regalo Monumental: "Tu fragmento de Gloria"

En el aniversario 120° del club, los socios y miembros de Somos River podrán pedir su parte de la

Noticias de River 25/05/2021 Redacción

En el aniversario 120° del club, los socios y miembros de Somos River podrán pedir su parte de la histórica pista de atletismo.

En el día de hoy, El Más Grande cumple 120 años de gloriosa historia y que mejor manera de celebrarlo que canjeando de forma gratuita un pequeño pedazo de esa mítica pista de atletismo en la que tantas vueltas olímpicas supo dar River Plate.

Desde las 00:00 de este martes, los socios y miembros de Somos River podrán solicitar el suyo sin costo alguno y con la única condición de que deberan abonar el envío. Estos podrán ser: retiro en el Estadio Monumental con turno previo ($0), envío a sucursal de Andreani ($260) y envío a domicilio ($334).

Ahora bien... ¿cómo y en dónde tengo que ir para pedirlo? Es muy simple, sólo debes ingresar en RiverID.com.ar, ingresar con el usuario y contraseña que usas cada vez que querés comprar entradas y hacer click en la leyenda "Quiero el mío".

A continuación, debes seguir los pasos que se te indican en pantalla y en cuestión de cinco minutos un pedazo de historia será tuyo. Por si se te dificulta, a continuación te dejamos un instructivo:

¡Listo! Sólo resta que elijas con que medio de pago vas a abonar el envío de tu fragmento de pista: Estos pueden ser con tarjeta de crédito, débito o pagando en efectivo en el rapipago más cercano. Ahora si, tan sólo queda esperar a que llegue nuestra parte de la gran historia millonaria para ubicarla en un lugar especial.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande