Angileri y De La Cruz bancaron a Carrascal

Jorge Carrascal no está pasando por su mejor momento futbolístico y mientras algunos hinchas le

Noticias de River 26/05/2021 Redacción

Jorge Carrascal no está pasando por su mejor momento futbolístico y mientras algunos hinchas le pierden la paciencia y se exasperan con el juego que muestra en la cancha, Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz salieron a bancarlo.

El mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz aprovechó la entrevista que le concedió ESPN para defender a su compañero de equipo, Jorge Carrascal, y pedirle paciencia a los fanáticos riverplatenses."Carrascal es crack, es distinto. Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí, estuve dos años, un proceso largo, pero tuve la banca del entrenador y Jorge lo mismo. Estamos constantemente hablando con él, es un jugador distinto"

E inmediatamente agregó: "Por ahí lo veo diferente porque convivo día a día, cuando se enchufa es distinto, después tiene sus baches, que pasa desapercibido, pero es lo que nosotros estamos intentando de acompañarlos en eso momentos, que no pase más de 3 o 4 minutos sin tocar la pelota, porque es el que la tiene que agarrar constantemente".

Y concluyó diciendo: "Para nosotros es muy importante que esté enfocado siempre, en todo momento del partido, que es lo que intentamos lograr con el entrenador, con la confianza que le brindamos, si te pones a fijar por más que la pierda nosotros se la damos, porque le damos la libertad de que la pueda perder, se puede perder si la intención era que sea en beneficio del grupo, antes del personal siempre está eso, hay que llevarlo de a poco, es chico, los más grandes intentamos de guiarlo, de decirle que las posibilidades hay que aprovecharlas", finalizó diciendo De La Cruz.

"Jorge (Carrascal) ha tenido partidos que no estuvo a su nivel, pero lo conozco y sé que es un chico con muchas condiciones y capacidad. Se entrena muy bien y técnicamente es uno de los mejores jugadores que vi. Es uno de los que más me ha sorprendido en ese aspecto", expresó Fabrizio Angileri en charla con Cómo Te Va (AM 550). El lateral mendocino fue otro de los que habló hoy y salió a bancar al 10 de River.

Después de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, el plantel tendrá tres semanas de vacaciones y el zurdo cree que este párate le va a venir muy al colombiano. "Hay que darle tiempo, se tiene que desconectar estos días y volver. Es imposible hablar mal de él. Sé cómo se entrena y las condiciones que tiene y sé que va a andar muy bien en el club".

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande