¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores?

Tras una compleja fase de grupos, te contamos cuándo se sortean los octavos de final de la copa y

Copa Libertadores 26/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras una compleja fase de grupos, te contamos cuándo se sortean los octavos de final de la copa y las fechas en las que jugaría River.

Tras la derrota por 3-1 ante Fluminense, River logró la clasificación a octavos de final gracias a lo hecho anteriormente en la fase de grupos. Si bien Junior estuvo a un gol de dejar afuera al Millonario, el empate agónico ante los colombianos y la histórica victoria ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco, fueron momentos fundamentales para que el equipo de Marcelo Gallardo avance de fase.

Llegado el fin de la primera parte del año y con el plantel licenciado hasta el 15 de junio, en Núñez aguardan por el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se conocerá el rival de La Banda para la próxima instancia del certamen.

La fecha que se piensa en Conmebol para el sorteo de los emparejamientos es el próximo martes 01/06, sujeto a posibles cambios que se pueden producir en estos días. Lo que ya está definido es que será la próxima semana y River conocerá a su rival de octavos de final.

Por otro lado, estos encuentros se jugarían en el mes de julio. La semana del 14 los partidos de ida y la semana del 21 los enfrentamientos de vuelta. River, al ser segundo en su grupo, jugará el primer encuentro en el Monumental y definirá la serie en condición de visitante.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadoresCONMEBOLLibertadoresVerificada

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande