El posible refuerzo que se entrena en sus vacaciones

Ya terminó el semestre para River y empezó la búsqueda de contrataciones. Sería la gran apuesta

Mercado de pases 26/05/2021 Redacción

Ya terminó el semestre para River y empezó la búsqueda de contrataciones. Sería la gran apuesta para afrontar la etapa final de la Copa Libertadores.

Sebastián Driussi estuvo muy cerca de pegar la vuelta en el último mercado de pases. Su situación en el Zenit de Rusia no era la mejor y el préstamo para que vuelva estaba relativamente acordado, pero sobre el final, el pase se cayó por que el reemplazante que el club ruso tenía para él no fue, según contó el mismo Driussi en una transmisión de Twitch.

River ya terminó su semestre, tras la derrota y clasificación a los octavos de Copa Libertadores, y si bien comenzaron las vacaciones el enfoque ahora está en el intento de retener algunos jugadores como Borré y Montiel, y la contratación de nuevas caras. Justamente, Driussi es una de ellas, y la dirigencia del Millonario intentará darle el gusto a Marcelo Gallardo.

Driussi está en Miami de vacaciones con su familia, pero al mismo tiempo se entrena de manera personal. El jugador que salió campeón de la Liga Rusa esta temporada, comentó que volvería al club en junio. Esto, lo hizo otra vez por una transmisión de Twitch mediante un comentario. De igual manera, la única posibilidad de su retorno es que el Zenit acepte un préstamo, y que Sebastián ajuste su contrato a la economía del país y de River, lo que no sería un problema.

Siendo el futuro de Borré una incógnita, la llegada del Gordo sería clave para reemplazar al colombiano. Aunque, claro podrían jugar juntos si Rafa se quedase. Además, Gallardo sin dudas siempre tuvo un cariño especial por Sebastián y eso podría ser decisivo para verlo con la banda cuando se reanude la competencia.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande