"Como me dijo el profe, tenía que ser más malo"

Robert Rojas habló de la situación que vivió el plantel por el brote de contagios, y recordó el

Noticias de River 27/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Robert Rojas habló de la situación que vivió el plantel por el brote de contagios, y recordó el reto de Marcelo Gallardo en el Superclásico, dándole la razón al entrenador.

A veces creemos que los futbolistas son robots. El plantel de River sufrió un brote masivo de Covid-19 que complicó las aspiraciones del Millonario en la recta final del semestre, pero el protocolo del fútbol obligó a que el equipo de Marcelo Gallardo se presente como pueda. En el último encuentro ante Fluminense, varios futbolistas que habían estado encerrados hasta 24 horas antes del partido, tuvieron que salir a poner el pecho en una situación difícil.

"Volvimos todos después de estar contagiados. No era nada fácil. Se consiguió clasificar. Ahora a prepararnos de la mejor manera para cuando se vuelva a jugar", expresó Robert Rojas en diálogo con Presión Alta, sobre el partido ante el conjunto brasileño.

Además, contó cómo atravesó la enfermedad: "A mí no me dio ningún síntoma fuerte, no la pasé mal. Cumplí los días de aislamiento y la pasamos bien. A más de uno de mis compañeros le afectó bastante, con síntomas fuertes. Gracias a dios, están recuperados", y agregó: "Cuesta volver después de diez días".

Por último, el paraguayo recordó el reto de Marcelo Gallardo en el primer Superclásico del año ante Boca, en el cual el entrenador le reprochó la displicencia con la que actuó en la jugada del empate del Xeneize. "¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!", habían sido las palabras de Muñeco para el Sicario.

Video: Espn

"Te agarra bronca cuando tenés los errores individuales. Fue bueno lo que me dijo el profe. Me recalcó el error, yo lo asumo. Son erorres individuales que se trabajan para poder mejorar y que no sucedan más", manifestó el futbolista, y finalmente agregó: "En algunos momentos, como me dijo el profe, tenía que ser más malo", concluyó.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande