El salvador Millonario: "Sueño con jugar en River"

Alejandro Moralez, héroe de River en la Libertadores, se emocionó con el agradecimiento de los

Copa Libertadores 27/05/2021 Franco Bottaro

Alejandro Moralez, héroe de River en la Libertadores, se emocionó con el agradecimiento de los hinchas tras evitar dos goles en el partido de Santa Fe, que ayudó a la Banda a clasificar

River se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con cierto sufrimiento. Luego de caer 3 a 1 ante Fluminense en su cancha, el Millonario estaba a la espera del resultado de Junior. Para su suerte, el equipo de Barranquilla no pudo contra Independiente de Santa Fe e igualaron 0 a 0. El gran protagonista del partido fue Alejandro Moralez que salvó dos goles en la línea y permitió mantener su arco invicto. Debido a su actuación, miles de hinchas del equipo argentino le agradecieron por las redes. El defensor se confesó y reveló que quiere vestir el manto sagrado.

"Soy joven, pero jugar ahí es algo a lo que aspiro. Me gusta River, desde pequeño que lo veo", confesó Moralez y siguió: "Sueño con jugar ahí y que me ovacione el Monumental lleno". En un diálogo con Olé, el jugador afirmó que luego del encuentro, al agarrar su celular, recibió una catarata de mensajes de agradecimiento y apoyo por parte de los fanáticos. "Son cosas que me motivan. Recuerdo algunos que pedían que fuera para River, que empacara las maletas y que ellos me pagaban el pasaje. Que Gallardo me quería y muchos más", reconoció.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Sos nuestro ídolo" "Héroe" "Gracias máquina" "Te queremos en Nuñez". Algunos se escribieron mientras se disputaba el partido y otros con el pase a los octavos ya concretado. Estos se pueden leer en la última foto que subió Moralez, que ya cuenta con más de tres mil comentarios. "No esperaba pasar por un momento así ni imaginaba los mensajes. Son muy importantes para mi carrera y me hacen muy feliz", contó el defensor, que ya se postula como refuerzo.

Pese al último resultado, Santa Fe fue, por lejos, el peor equipo del Grupo D; no pudo lograr ni siquiera una victoria y el duelo ante Junior era una prueba de carácter. "No pensamos en el partido de River mientras jugábamos, siempre pensamos en nosotros. Ni siquiera sabíamos el resultado en el Monumental. El esfuerzo fue más que nada por nosotros…", aclaró el futbolista. Sin embargo, todos los de Núñez estarán agradecidos por el desempeño y la "ayuda" en la última fecha.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande