¿Vuelve Mercado?

El ex River está próximo a quedarse libre, y sus deseos de regresar al país y continuar jugando

Mercado de pases 27/05/2021 Redacción

El ex River está próximo a quedarse libre, y sus deseos de regresar al país y continuar jugando lo vinculan con volver a vestir la banda. ¿Es posible?

La vuelta de Gabriel Mercado ha estado presente en más de un mercado de pases de River, a pesar de que nunca se concretó. Nuevamente el defensor volvió a sonar como un posible refuerzo para la banda pero esta vez la situación es totalmente distinta a las anteriores.

El actual jugador de Al-Rayyan de Qatar, termina su contrato el 30 de junio y no renovará contrato. Con el pase en su poder, sus deseos del volver al pías y la buena relación que tiene con Gallardo, hacen aún mas real la ilusión de que vuelva al Club de Núñez. Según indica TyC Sports en su portal, las posiblidades esta vez son reales.

Sin duda los hinchas millonarios no verían con malos ojos la vuelta de Mercado, el jugador se ganó el cariño de la gente tras conseguir con el millonario siete títulos y defender a la banda con pasión. Será cuestión ahora de ver que deciden el Muñeco y la dirigencia del Más Grande, teniendo en cuenta que en breve se abrirá un nuevo mercado de pases.

Por ahora, según lo averiguado por este medio, no hay nada concreto pero nadie se anima a descartar por completo esta posibilidad. Si bien no es uno de los puestos a reforzar, la posibilidad de que llegue con el pase en su poder y que sea un viejo conocido, al que en definitiva no le pesaría la banda, puede jugar a su favor.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande