Posiciones confirmadas... ¿Quién toca en octavos?

Ya se completaron todos los compromisos de Copa Libertadores y sólo resta esperar al sorteo para

Noticias de River 28/05/2021 Redacción

Ya se completaron todos los compromisos de Copa Libertadores y sólo resta esperar al sorteo para saber cuál será el equipo al que enfrentará River en la próxima fase.

En el día de ayer se completaron todos los compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Flamengo y Palmeiras definieron sus posiciones en las diferentes zonas y ya están confirmados los equipos que podrán enfrentar a River en octavos de final.

Tras el empate de los equipos argentinos ambos quedaron en segundo lugar y, al igual que el conjunto millonario, deberán definir la serie de visitante. Así quedó la tabla de los primeros y segundos de cada grupo:

Entre los clubes que le pueden tocar a El Más Grande en el sorteo hay cinco equipos brasileños (Atlético Mineiro, Fluminense, Internacional de Porto Alegre, Flamengo y Palmeiras), dos argentinos (Racing y Argentinos Jrs.) y uno ecuatoriano (Barcelona).

Según informaron desde Conmebol, el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores sería el próximo martes 1 de junio, a las 13 horas (horario de Argentina). En la misma transmisión se sortearán los bombos para la Copa Sudamericana.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande