Funes Mori se acordó de River

En su cuenta de Instagram, publicó una foto junto a la Copa Libertadores obtenida en el 2015 y

En las Redes 29/05/2021 Victoria Cicconi

En su cuenta de Instagram, publicó una foto junto a la Copa Libertadores obtenida en el 2015 y bromeó con su peso.

Ramiro Funes Mori continúa de festejo, tras la obtención de la UEFA Europa League. De todas formas, el defensor no se olvida del más grande y aprovechó la situación para recordar la Copa Libertadores conseguida en el 2015.

El actual futbolista del Villa Real publicó una foto en la que se lo ve con sus dos mejores conquistas. Son pesadas jajaj”, escribió en la descripción. Rápidamente, el posteo se volvió viral y los hinchas aprovecharon para pedirle por su vuelta.

Funes Mori debutó en el Millonario en el 2012, y en poco tiempo, logró ganarse el corazón de todos los hinchas. En su paso por el más grande obtuvo el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato del mismo año, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores.

Cabe recordar que en la final del torneo más importante de América, Ramiro fue quien selló la victoria: Tras el centro de Leonardo Pisculichi, Funes Mori de cabeza puso el 3-0 final ante Tigres. ¡Volvé cuando quieras, campeón!

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande