León por un tiempo más

Leonardo Ponzio renovará su contrato con River y formará parte del plantel del Millonario hasta

Noticias de River 29/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Leonardo Ponzio renovará su contrato con River y formará parte del plantel del Millonario hasta diciembre de este año.

Mientras los futbolistas de River se encuentran de licencia, la dirigencia del Millonario está trabajando en el armado del plantel para el semestre más importante del año. Uno de los temas que se está tratando es la renovación de contrato de Leonardo Ponzio, cuyo vínculo con el conjunto de Núñez vence el próximo 30 de junio.

Los hinchas millonarios pueden estar tranquilos porque la idea es que Leo, uno de los máximos símbolos de este River, continúe en el club por seis meses más hasta diciembre de 2021. Cabe destacar que el mismo Ponzio aseguró meses atrás que este sería su último año como futbolista profesional.

El León lleva 350 partidos disputados con el manto sagrado en los que convirtió 10 goles y cosechó 15 títulos. Es uno de los máximos referentes de este ciclo y forma parte del grupo selecto que ganó las dos Libertadores con Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que tendremos al capitán en el lugar que merece al menos por seis meses más, aportando su liderazgo y experiencia tanto dentro como fuera de la cancha, en busca de la obsesión principal: la Copa Libertadores de América.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande