Passarella: su ausencia en el video de River y un elogio para Gallardo

El Kaiser habló del video por los 120 años de River y contó sus sensaciones por no haber formado

Noticias de River 30/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Kaiser habló del video por los 120 años de River y contó sus sensaciones por no haber formado parte de los festejos virtuales. Además, elogió al Muñeco y se refirió la muerte de Maradona.

Daniel Alberto Passarella fue uno de los mejores defensores que han tenido River y la Selección Argentina. El Kaiser dejó una huella enorme en La Banda, pero su gran imagen se dañó durante los años como presidente del club. Tanto es así que el pasado 25 de mayo, mismo día en que el ex presidente y el conjunto de Núñez cumplieron años de vida, el club omitió saludarlo, e incluso decidió no incluirlo en los festejos virtuales.

"Vi el video que hicieron. No sé, no le di mucha importancia. Pienso que sí, tal vez debería haber estado, pero no sé", manifestó Passarella en diálogo con La Tercera de Chile, en referencia a su ausencia en el video del aniversario de River.

Luego, recordando sus años como entrenador de River, se refirió a Marcelo Gallardo: "Debutó conmigo en River, salimos campeones. Lo vinieron a ver de Francia para ir a Mónaco y le aconsejé que se fuera, que llegaría a una ciudad divina para vivir, a un club importantísimo", contó el Kaiser, y agregó: "Era un jugador muy inteligente, estaba avanzado cuatro o cinco segundos de la jugada siguiente. No me extraña que le haya ido tan bien como entrenador. Leía muy bien el fútbol”.

Sobre el fallecimiento de Maradona

“Fue muy triste, todavía el país está acongojado por lo que pasó. Es la vida, así como viene hay que tomarla. No sorprendió tanto a la gente, estuvo 15 o 20 días en una situación complicada de salud y se fue agrandando más. No fue una cosa de golpe, fue una lástima, una tragedia. No pude hablar con él, no tuve tiempo. No pensábamos que esto ocurriera, que iba a pasar de esta forma”, concluyó.

&ab_channel=%40marcelotosoni

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande