Se cumplen 2 años de la última Recopa Sudamericana

Un día como hoy, pero hace 2 años, River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Gallardo

Efemérides 30/05/2021 Juan Manuel Simó

Un día como hoy, pero hace 2 años, River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Gallardo sumó 10 títulos dirigiendo al Más Grande y se transformó en el DT más ganador de la historia del club

Marcelo Gallardo en los festejos tras la obtención de la Recopa Sudamericana 2019. Foto: River Plate

Un 30 de mayo, pero de 2019, River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2019. El conjunto millonario se clasificó a la Recopa luego de vencer a Boca Juniors por 3 a 1 en la final más importante de la historia de la Copa Libertadores. Atlético Paranense, por salir campeón de la Copa Sudamericana 2018.

River cayó 1 a 0 en Brasil y definió la final con más de 70.000 hinchas en el Monumental. Con goles de Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, derrotó por 3 a 0 a Paranaense y River salió campeón por tercer vez con Marcelo Gallardo como director técnico.

Con el título en la Recopa, Gallardo sumó su décimo título dirigendo al Más Grande y se transformó en el DT más ganador de la historia de River.

Marcelo Gallardo con la Recopa, su décimo título dirigiendo a River.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande