Barovero al descubierto

El ex arquero millonario habló sobre si es posible una vuelta a la Argentina, elogió a Armani,

River en el Mundo 31/05/2021 Redacción

El ex arquero millonario habló sobre si es posible una vuelta a la Argentina, elogió a Armani, contó cuál es su cuenta pendiente y más.

"Trapito" Barovero quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas millonarios, no sólo por ese penal atajado a Gigliotti, sino por la entrega que ha tenido con el club en los años que defendió el arco del Más Grande. En una charla con Abran Cancha, el actual arquero del Burgos habló sobre su salida del club de Núñez, elogió a Franco Armani, expresó su deseo de ir a la Selección y mucho más.

Los años que viví (en River) los viví de una manera muy intensa, fueron muchísimos partidos y muchísimas cosas que jugamos. Mi compromiso es muy grande con el escudo que llevo y yo sentía que podía decaer en alguna etapa y uno debe ser consciente de todo el trayecto que va llevando. También fue una cuestión de que quería buscar nuevos horizontes y valorar algunas cosas extra que por ahí uno estando en un equipo grande no las puede disfrutar”, expresó Barovero sobre su decisión de irse del millonario. Luego habló sobre el épico partido ante Independiente Santa Fe: “fue lindo ver que salió de una situación tan apremiante con un buen resultado. Es una anécdota que va a quedar en el recuerdo, no sólo por el resultado sino por cómo se dio”.

Acerca de una posible vuelta al país, declaró: Hoy no tengo pensado regresar a la Argentina, sabemos cómo es el fútbol pero creo que en este período no va a suceder. Siempre hay que ser precavido con lo que uno declara, porque el fútbol tiene mil vueltas”, y luego agregó: “Con la familia decidimos abrir nuevas puertas, como ha pasado de venir acá (Burgos). El fútbol te da esa posibilidad y más allá de lo deportivo, uno quiere también aprovechar otras situaciones u otras cosas que te deja vivir o explorar”.

A pesar de haberse ido del Millonario hace 5 años, Trapito no lo olvida: Siempre que le va bien a River me da alegría, porque fueron muchos años, porque sé cómo se vive y se sufre cada partido, cada semana y estaban en una situación límite y la pudieron sacar adelante”. Y aprovechó para elogiar al actual arquero de la banda, Franco Armani, destacando que debería ser el primer arquero de la Selección Argentina.

Tras mencionar a la albiceleste, la cual reconoció como su "cuenta pendiente", Barovero expresó: Me queda pendiente atajar en la Selección, pero son gustos de los entrenadores y la responsabilidad principal que uno tiene es con la camiseta que viste cada fin de semana”.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande