Emanuel Mammana: "Si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces"

El ex defensor del Millonario, actualmente en el Sochi de Rusia, sueña con la posibilidad de

River en el Mundo 31/05/2021 Redacción

El ex defensor del Millonario, actualmente en el Sochi de Rusia, sueña con la posibilidad de regresar al club que lo formó.

Emanuel Mammana: "Si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces"

"Cuando jugamos uno de los últimos partidos entre Zenit y Sochi fue una de las charlas que tuvimos con Seba Driussi: obviamente que siempre es lindo tener la chance de poder volver. Pero son cosas que hay que esperar. Si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces. En el fútbol no es todo tan fácil". Justamente Driussi, es otro ex River que manifestó su deseo de volver a mitad de año.

"Me tocó estar en una etapa muy linda de River, que de hecho se está haciendo larga porque sigue siendo linda. Ojalá que siga así y no volver a lo de antes. River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo”, expresó en una entrevista exclusiva con 90min.

Mammana debutó con River en un amistoso de la mano de Ramón Díaz en enero de 2014. Oficialmente lo hizo con Marcelo Gallardo como entrenador en un 0-0 por Copa Argentina en el que Rosario Central terminó venciendo al Millonario por penales.

La primera final de la Copa Sudamericana 2014 en la que River se coronó ante Atlético Nacional sería la primera vez en la que Mammana fue titular, justamente el primer título de la "Era Gallardo", tal vez la etapa más importante de la historia del club. En River, el defensor jugó hasta 2016 y consiguió 4 títulos: Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa 2015 y Suruga Bank 2015.

"Marcelo me dio la chance de jugar, de mostrarme, de ser quien soy aparte de River. Desde el día que llegó siempre dijo que el que mejor entrene, sea el más grande o el más chico, iba a jugar. Y siempre lo cumplió. Hasta el día de hoy se ve que juegan chicos de 20 años y mayores de 34".

En cuanto al ciclo del Muñeco, declaró: "Yo veo que cada año el equipo quiere más, juega más, intenta más. La idea de Gallardo nunca cambió, siempre es seguir compitiendo; si se pierde, intentar ganar el próximo y seguir intentando. Cambian los jugadores, pero la idea es la misma. Sigue siendo todo igual y lo que se trata de mejorar son los errores".

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande