Es refuerzo de Boca pero las redes lo delataron como hincha de River

Tiene todo cerrado para sumarse al eterno rival pero en las últimas horas salieron a la luz

En las Redes 31/05/2021 Redacción

Tiene todo cerrado para sumarse al eterno rival pero en las últimas horas salieron a la luz imágenes que lo vinculan con El Más Grande.

Tal como lo dice el título... Nicolás Orsini será refuerzo de Boca Juniors pero las redes sociales lo delataron como hincha de River Plate. Casi a la par con la noticia de su traspaso aparecieron capturas que lo vinculan con un claro fanatismo por el conjunto millonario.

El futbolista proveniente de Lanús, que también supo ser ojeado por Marcelo Gallardo, le dio "me gusta" a través de su cuenta oficial de Twitter a algunos posteos referidos a la final de Copa Libertadores en Madrid, el cumpleaños de Nacho Scocco y la palabra del Muñeco, según publicó El Intransigente hace algunos minutos.

En una entrevista de Orsini para Olé, él mismo confesó que de chico solía vestir los colores rojo y blanco por un fuerte fanatismo por parte de su abuelo materno. "Cuando iba a su casa me ponía la de River. En un momento andaba con remera de Boca y pantalón y medias de River, una mezcla", aseguró.

El delantero de 26 años había sido ofrecido al equipo de Gallardo en el pasado mercado de pases de verano y, aunque fue visto con buenos ojos por su momento futbolístico en el Grana, finalmente no se avanzaron las negociaciones y en unos días se estará sumando al Xeneize. Cabe destacar que cuando comenzaron a circular estas imagenes, Orsini puso su cuenta de twitter como "privada".

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande