Carlos Auzqui es buscado desde Emiratos Árabes

El jugador está a préstamo en Talleres hasta fin de año. La oferta rondaría los 3,5 millones de

Mercado de pases 01/06/2021 Redacción

El jugador está a préstamo en Talleres hasta fin de año. La oferta rondaría los 3,5 millones de dólares. Por el buen semestre en la "T", el cuerpo técnico de River no descartaba la posibilidad de tenerlo en cuenta a futuro.

Carlos Auzqui nunca pudo hacer pie en River y esto lo llevó a pasar por varios clubes en busca de continuidad y buenos rendimientos, y lo consiguió. El "Perro" ha sido clave en el Talleres del Cacique Medina llegando ha convertir 5 goles en 22 partidos jugados, uno de ellos a Boca y con dedicatoria a Rodrigo Mora. Por eso es que su nombre interesa en los Emiratos Árabes y están dispuestos a pagar entre 2.500.000 y 4.000.000 de euros El Millonario le pagó a Estudiantes en el 2017 2,7 millones de dólares.

Auzqui ha sido clave este semestre para la "T" por la venta de jugadores ofensivos como Pochettino, por eso es que desde Córdoba también se analiza hacer uso de la opción de compra por dos millones de dólares. Aunque esto dependerá de las ventas que tenga el club y el dinero que le entre por ellas.

Aunque otra opción que se analiza, es que el delantero de 29 años pegue la vuelta a Núñez (en diciembre cuando finalice el préstamo) y tenga otra oportunidad en el equipo de Marcelo Gallardo. Esto deberá analizarse entre el cuerpo técnico y la dirigencia en caso de que se formalice la millonaria oferta proveniente del país de Medio Oriente.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande