La dirigencia de Argentinos le marcó la cancha a River

El Bicho y el Millonario se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero

Copa Libertadores 01/06/2021 Franco Bottaro

El Bicho y el Millonario se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero sus dirigentes ya tiraron un palito para bajar los ánimos de Núñez.

En el día de hoy se realizó el sorteo de la siguiente fase de la Libertadores y arrojó que River chocará contra Argentinos Juniors. La serie se abrirá en el Monumental y se definirá en el Estadio Diego Armando Maradona. En la vereda de enfrente, Boca se cruza con Atlético Mineiro y muchos ya comenzaron a aventurar sobre un posible Superclásico en cuartos de final. Por este motivo, el vicepresidente del Bicho salió con los tapones de punta para defender a su equipo.

"Me parece apresurado hablar de un Boca-River en cuartos", declaró Adrián Pérez, que estuvo presente en el sorteo, en un diálogo con Jogo Bonito. El dirigente se mostró molesto con los que ya especulan sobre un posible posible super cruce. "Hay que recordar que nosotros salimos primeros en la zona y ellos segundos", disparó Pérez y expresó que "tienen mucha confianza en Milito" y en el compromiso que tienen por delante.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, le mandó un mensaje en forma de arenga a los futbolistas y el cuerpo técnico de su plantel. "Estamos en octavos de final de la Copa Libertadores, no existen los rivales accesibles, hay que ganarles a todos y para eso nos tenemos que preparar, entrenar y trabajar. Disfruten este presente con su familia, amigos y gente del barrio. A dejar todo, todos este semestre vamos por más", expresó el mandamás.

El encuentro de ida estaría programado para el 14 de Julio, mientras que la vuelta sería el 21 del mismo mes. Los dirigidos por Marcelo Gallardo iniciarán la pretemporada, que se llevará a cabo en Miami, este 16 de junio. Una vez en suelo norteamericano, la dirigencia de Núñez planea vacunar a todos los integrantes de la delegación que viaje.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande