River ya tiene rival en octavos

Hoy se realizó el sorteo para los cruces de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El

Copa Libertadores 01/06/2021 Redacción

Hoy se realizó el sorteo para los cruces de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El Millonario se medirá ante Argentinos Juniors en esta fase, primero de local y luego de visitante.

Tras finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya teniendo los dos clasificados de cada grupo, hoy se realizó el sorteo de los cruces para los octavos de final. De cada uno de los ocho grupos sólo pasaron los dos primeros, es decir que clasificaron 16 equipos a los octavos de final.

Estos 16 equipos estaban divididos en dos bolilleros, en uno se encontraban los primeros de cada grupo y en el otro los segundos. Aquellos ubicados en el bolillero 2 jugarán de local el partido de ida de los octavos, y en la vuelta la localía se invierte. En esta fase se podrán disputar partidos entre equipos de un mismo país , e incluso, entre equipos que ya se han enfrentado entre sí por la fase de grupos.

En su grupo el Millonario, clasificó segundo y Fluminense primero. Es decir que River jugará el primer partido de los octavos en condición de local ante Argentinos Juniors. Los octavos se disputarán una vez finalizada la Copa América, el partido de ida será entre el 13, 14 y 15 de julio y el partido de vuelta entre el 20, 21 y 22 de julio. El resto de los cruces quedaron como se puede ver en la siguiente imagen.

Si River logra clasificar a cuartos, deberá enfrentar al vencedor de Boca- Atlético Mineiro. Enfrentará a su clásico rival o le tocará enfrentar al conjunto brasileño en donde juega un querido ex millonario, Nacho Fernández. Sin duda primero el Más Grande deberá superar al Bicho de La Paternal, que es un rival duro, y luego pensar con quien se medirá en cuartos.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande