¿Sebastián Driussi podrá regresar a River?

El delantero de Zenit sueña con volver a ponerse la Banda y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Mercado de pases 01/06/2021 Redacción

El delantero de Zenit sueña con volver a ponerse la Banda y ser dirigido por Marcelo Gallardo. ¿Cuál es su situación?

En el equipo del Muñeco existe el rumor de la partida de Rafael Santos Borré al fútbol europeo, aunque su situación aún no se definió, por lo que Driussi, quien mantiene intacta la ilusión de sumarse a River, podría ocupar su vacante en la delantera titular si se concreta la salida, o acompañar al colombiano, ¿por qué no? Seba todavía tiene contrato con el club ruso hasta el 30 de junio de 2022, por lo que si no le cumplen su deseo, podría esperar seis meses más y negociar como agente libre, dejando sin ningún beneficio al Zenit.

El Millonario tiene todo preparado para realizar la próxima temporada en Miami de cara a los próximos desafíos nacionales e internacionales. Y allí se podría dar un encuentro entre Marcelo Gallardo y Sebastián Driussi, quien está de vacaciones justamente ahí.

El Zenit de Rusia está dispuesto a negociarlo en este mercado de pases y el delantero ya le comunicó al club públicamente su deseo de pegar la vuelta a Núñez para relanzar su carrera.

Pero no es así de sencillo, River tiene que destrabar su salida del Zenit. En principio, el equipo ruso no aceptaría un préstamo, por lo que el club de Núñez debería intentar pagar su ficha. Zenit pediría US$6 millones. Lo que más necesitan es que el puesto no quede descubierto, teniendo que buscar un reemplazo de calidad antes de que el argentino viaje a su país. ¿Se dará el regreso del delantero a River?

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande