Enzo Fernández, cerca de la vuelta

El jugador pertenece al Millonario y está a préstamo en el Halcón hasta diciembre, pero River

Mercado de pases 02/06/2021 Redacción

El jugador pertenece al Millonario y está a préstamo en el Halcón hasta diciembre, pero River podría traerlo como refuerzo de cara a lo que viene por Copa Libertadores.

Enzo Fernández fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta diciembre de este año para ganar experiencia, y no solo que se convirtió una de las figuras sino que también ganó la Copa Sudamericana y la Recopa en la última temporada. Dicho esto, el juvenil despertó el interés de los Riverplatenses para la competencia inmediata.

Su préstamo con el Halcón vence el 31 de diciembre, y es sin cargo y sin opción de compra, aunque hay una posibilidad que River lo pueda repatriar en junio, haciéndose cargo de los costos económicos que representan romper un préstamo antes de tiempo, explicó José Lemme, presidente de Defensa y Justicia:"Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevarlo ahora".

La actualidad del juvenil de 20 años deja en claro la calidad de jugador que es ya que es titular indiscutido para Becaccece y fue una de las claves para la clasificación de Defensa a octavos de la Copa Libertadores. Lo cierto es que en Varela no lo quieren largar al jugador, pero como hay buena relación entre ambos clubes se podría llegar a buen puerto. Una de las opciones que se barajan, es la de ceder otros jugadores y allí aparece el nombre de Benjamín Rollheiser.

El contrato con River, caduca en junio del 2023. A Enzo lo comparan justamente con Enzo Pérez y los que anhelan su llegada al Millonario, piensan en la gran dupla que harían juntos, y están en lo cierto ya que Enzo Fernández cumple con todas las características de un 5 moderno; buen panorama de juego, buen pase y gran avance y retroceso.

Además, no olvidemos del fanatismo del juvenil hacia River. Su padre le puso Enzo haciendo referencia a el mismísimo Francescoli. ¿Y el nombre de sus perros? Hanna y Bernabéu. ¿Enzo Fernández? Hincha del Más Grande como toda persona de bien.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande