"Está vacunado desde el 9 de diciembre"

Roberto Leto, periodista y acérrimo hincha de Boca, fue "víctima" de una chicana sobre la Final

En las Redes 02/06/2021 Franco Bottaro

Roberto Leto, periodista y acérrimo hincha de Boca, fue "víctima" de una chicana sobre la Final de Madrid, en medio de su programa de radio.

El corresponsal y seguidor de la campaña Xeneize, desde hace más de 30 años, nunca oculta su fastidio cuando hablan mal de su equipo o cuando se elogia al River de Gallardo. Durante su carrera, las chicanas en los diferentes medios y sus enojos no han parado de generar polémica. Esta vez, en su programa de radio "El show de Boca", Leto sufrió el llamado de una hincha de la Banda.

"Saludos a Leto, que está vacunado desde el 9 de diciembre", dijo Susana de Ciudad Evita, que rápidamente fue sacada del aire. Roberto no le dio tanta importancia, pero él la interrumpía con un: "Chau, chau, chau...". Por su parte, Susana cerró la comunicación y envió "besitos". Si bien el cruce no pasó a mayores, el malestar del periodista se hizo presente y casi ni participó en ese bloque.

Hace apenas unas semanas, ya había tenido un cruce con el "Ogro" Fabbiani en el programa F90 de ESPN. En aquella oportunidad, Leto dijo que "descender es llevar algo clavado en el pecho". Muy hábilmente y casi de manera inmediata, el fanático Millonario le retrucó con una cargada aún más fuerte. "Y vos date vuelta que lo tenés metido atrás", soltó el "Ogro".

Estos momentos han sido un clásico diario en la vida de Roberto Leto. Cruces con periodistas afines a su rival y otros que no, han quedado para el recuerdo en los hinchas del fútbol argentino. También ha compartido programación con Lito Costa Febre, histórico relator de River, en la pantalla de Fox Sports y en radio Belgrano AM 950, donde discutían la actualidad de los equipos del Superclásico.

&t=21s
Video de Garotinhos Fútbol Club en YouTube

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande