¿Qué juveniles se suman a la pretemporada?

El Millonario planea realizar la preparación en Miami y el Muñeco agregaría varios juveniles en

Noticias de River 03/06/2021 Franco Bottaro

El Millonario planea realizar la preparación en Miami y el Muñeco agregaría varios juveniles en la lista de convocados.

Luego de un duro semestre, River pedía a gritos la pretemporada para recuperarse anímica y físicamente. Sin embargo, partir del 15 del actual mes, el conjunto dirigido por el Muñeco volverá a los entrenamientos, con varias bajas de peso, debido a que se encuentran con sus respectivas selecciones. El entrenador ve esto como una oportunidad para darle más rodaje a los más jóvenes y terminar de afianzarlos en el primer equipo, varios de ellos ya han debutado en lo que va de la temporada.

Tal como adelantó este portal: Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Flabián Londoño Bedoya son los juveniles que se sumarían a la preparación en suelo estadounidense. Lecanda, Peña, Galván y Lucero ya han debutado en el Superclásico ante Boca. Gonzalo Montiel, Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Rafael Santos Borré, son las principales ausencias. Todos se encuentran concentrados de cara a la Copa América.

Lecanda y Peña son los más experimentados, ambos han disputado los partidos de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y Fluminense. Por otro lado, Londoño es uno de los que podría no subirse al avión. La institución está a la espera de posibles ofertas de clubes de la Liga Profesional interesados en contar con el joven colombiano. Gimnasia y Esgrima es el que ha preguntado de manera oficial e incluso se ha contactado con el delantero.

Bruno Zuculini es otro de los que podría irse, se encuentra bajo el radar de Racing y no sería tenido en cuenta por el técnico en lo que viene.

Finalmente, el Club no aceptó las vacunas de la CONMEBOL, pero una vez en tierras estadounidenses, la dirigencia planea de vacunar a toda la delegación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande