¿Un "tapado" como refuerzo?

Según fuentes de TyC Sports, River consultó condiciones por un delantero del fútbol argentino.

Mercado de pases 03/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Según fuentes de TyC Sports, River consultó condiciones por un delantero del fútbol argentino.

Comenzó el período del mercado de pases y si bien todavía no hay refuerzos confirmados en River (la vuelta de Enzo Fernández está muy cerca), comienzan a aparecer nombres que según algunos medios, interesan en el Millonario.

Uno de ellos es el de Enzo Copetti, actual futbolista de Racing que atraviesa un buen momento. Según TyC Sports, desde el conjunto de Núñez se habrían comunicado con dirigentes de Atlético Rafaela para preguntar por el delantero.

De todas formas, según pudo averiguar este medio, no hubo contactos desde River para averiguar por él. Cabe destacar también, que su salida de Racing sería muy complicada en esta parte del año, ya que la Academia clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores y el delantero es una de las figuras del equipo de Juan Antonio Pizzi. Actualmente, se encuentra a préstamo en el conjunto de Avellaneda hasta diciembre, y el club haría uso de la opción de compra.

Enzo Nahuel Copetti nació en Chaco el 16 de enero de 1996, y comenzó su carrera como futbolista en Atlético de Rafaela, donde en principio jugaba de volante por derecha, hasta que en el último tiempo tuvo su oportunidad como delantero. A principios de 2021, se convirtió en jugador de Racing, donde lleva 5 goles en 21 partidos.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande