El deseo cumplido de Nacho Fernández

El jugador del Atlético Mineiro reveló lo mucho que quería enfrentarse a Boca por la Copa

River en el Mundo 04/06/2021 Gustavo Gabriel López

El jugador del Atlético Mineiro reveló lo mucho que quería enfrentarse a Boca por la Copa Libertadores, además habló sobre River y la Selección.

La carrera de Nacho Fernández en Brasil comenzó con el pie derecho, el mediocampista ya consiguió un título en el Atlético Mineiro y además está jugando a un nivel altisimo, a tal punto que el jugador argentino fue determinante para que su equipo haya sido el mejor de todos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue precisamente por este certamen que Nacho manifestó un deseo que se le terminó cumpliendo: enfrentar a Boca.

"Siempre es lindo enfrentar a Boca, y yo en lo personal tenía muchas ganas. Lo hablaba con mis amigos de mi pueblo, algunos hinchas de Boca, les decía que nos íbamos a cruzar y justo se dio", comentó en diálogo con Súper Mitre, por Radio Mitre. Y añadió: "Quería jugar contra Boca. Para ganar la Copa tenés que jugar con el que te toque, y tocó una llave difícil: ahora hay que enfrentarla de la mejor manera".

Tras ser consultado sobre la oportunidad de enfrentar a River, Nacho respondió que prefería enfrentar a Boca antes que al equipo dirigido por Gallardo pero dejó en claro que si debe enfentar a su ex equipo intentaría dar lo mejor para dejarlo en el camino y que sea el conjunto brasileño siga avanzando. También comentó que el Más Grande "no tuvo una gran fase de grupos, pero que a los grandes siempre hay que respetarlos porque cuando pasan así se vuelven más fuertes.

Sobre Selección Nacional dijo lo siguiente: "Siempre tengo el deseo de jugar en la Selección, sé que también es difícil porque creo que en River tuve un nivel muy bueno y no me tocó y no tuve el llamado de Scaloni, pero bueno, uno nunca pierde las esperanzas y voy a tratar de hacer lo mejor para tener una oportunidad". Para finalizar, Fernández también agregó que no está de acuerdo con la realización de la Copa América en Brasil, debido a la dificil situación que se está viviendo allí.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande