Juega en Nacional e hincha por River

“La Joya” del Bolso, recientemente convocado al seleccionado, subió una peculiar historia en

En las Redes 04/06/2021 Redacción

"La Joya" del Bolso, recientemente convocado al seleccionado, subió una peculiar historia en Instagram donde se ve el escudo del Más Grande.

Es uruguayo, juega en Nacional e hincha por River. No. No se trata de Gabriel Neves, que sonó para sumarse al conjunto millonario luego del choque entre ambos equipos por la Copa Libertadores 2020. El futbolista recientemente convocado por el "Profesor" Tabárez es Brian Ocampo.

"La Joya", como le dicen los simpatizantes del Bolso, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que puede verse un termo con el escudo millonario y los fanáticos del Más Grande viralizaron la imagen en las redes sociales.

A principio de año, "El Cabezón" Andrés D'Alessandro se despidió ovacionado del Internacional de Porto Alegre tras 12 años en el club y se sumó al plantel de Alejandro Cappuccio. Esta puede ser una de las razones por las cuáles el juvenil uruguayo desarrolló un fanatismo por los colores rojo y blanco.

Ocampo surgió de las inferiores de Nacional (UY) y forma parte del plantel profesional desde 2018. Disputó un total de 75 partidos en primera, marcó 6 goles y 20 asistencias. Actualmente es uno de los valuartes del equipo uruguayo en la actual edición de la Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande