Un DT argentino quiere a Borré en su equipo

El colombiano tiene vinculo con River hasta el 30 de junio. Varios clubes ya han mostrado su

Mercado de pases 05/06/2021 Franco Bottaro

El colombiano tiene vinculo con River hasta el 30 de junio. Varios clubes ya han mostrado su interés, pero un entrenador lo quiere si o si en su equipo.

El futuro de Rafael Santos Borre cada vez parece más lejos de River, pese a las intenciones de Marcelo Gallardo de retenerlo. A principio de año, había recibido una firme oferta de Gremio, pero finalmente la desestimó a la espera de una de Europa. Sin embargo, en el mercado brasileño apareció otro gigante dispuesto a llevárselo: el San Pablo de Hernán Crespo.

El entrenador argentino logró clasificar al equipo a la segunda fase de la Copa Libertadores y busca reforzar la delantera. Ya lo había pedido en su llegada, pero en aquella ocasión, Carlos Belmonte, director deportivo, declaró que "no había suficiente dinero para la contratación". El presente económico del Paulista no ha mejorado, pero ante la finalización de su vinculo con el Millonario, existe la posibilidad de que llegue libre.

En Núñez no hay confirmación sobre su partida y planean negociar directamente con él luego de que finalice el contrato. En ese momento, será jugador libre, con el pase en su poder y en libertad de acción de decidir su futuro. Aunque, desde su entorno más cercano esperan que se reflote alguna propuesta de Watford, Celta de Vigo o Palmeiras.

Por otro lado, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, confirmó que no tiene interés en contar con Borré, que se encuentra concentrado con la Selección Colombiana de cara a las eliminatorias y a la Copa América. Bajo el mando del Muñeco, Rafa se convirtió en el máximo goleador de la era de Gallardo. Disputó 149 partidos, marcó 56 tantos y concedió 18 asistencias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande