"Alario dio el visto bueno para volver a River"

En TyC Sports se comentó la situación del jugador del Leverkusen y el llamado de Gallardo, y se

Mercado de pases 07/06/2021 Redacción

En TyC Sports se comentó la situación del jugador del Leverkusen y el llamado de Gallardo, y se escuchó una frase que ilusionó a todos.

Sin dudas, la novela en este mercado de pases va a estar en los puestos del ataque en River. Con un Borré indeciso sobre quedarse o emigrar a Europa, con la situación de la vuelta de Driussi que se enfría cada vez más y con la bomba que explotó hace poco tiempo del deseo de que Lucas Alario vuelva al club. Desde el entorno del jugador ya se confirmó que hubo un llamado de Gallardo al delantero y que este ve con buenos ojos retornar al Millonario, según contó Juan Cortese en Superfutbol.

La vuelta del Pipa a River tendría que hacerse de la siguiente manera: Alario debería renovar con el Bayern Leverkusen para que se pueda hacer un préstamosde 6 meses ya que su contrato con el club alemán termina en un año. Otra complicación sería obviamente la comparación de contratos entre un club y otro, pero esto se solucionaría con la voluntad del santafesino para cobrar un monto acorde a la economía del país, según explicó el mismo periodista.

Lo seductor para el jugador sería que pueda llegar a recuperar esa continuidad y el nivel que tuvo en River hace unos años que lo hizo ser el máximo goleador de la era Gallardo durante mucho tiempo, que lo hizo llegar a la selección y emigrar a Europa. Otra situación favorable es la de estar cerca de sus familiares en un contexto difícil para todos como es el de la pandemia. De igual manera, esta situación irá para rato entre idas y vueltas entre los clubes, esperemos que termine con la vuelta del Pipa al Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande