Daniel Lucero, delantero de la Reserva: "Cuando me llamaron para el superclásico me largué a llorar"

El juvenil de River contó sus sensaciones sobre aquel debut en Primera División ante Boca por la

Noticias de River 07/06/2021 Redacción

El juvenil de River contó sus sensaciones sobre aquel debut en Primera División ante Boca por la Copa de la Liga.

En la previa del último superclásico, River sufrió un brote de 15 casos de coronavirus y el Muñeco tuvo que disputar el partido con varios juveniles, entre ellos Daniel Lucero, quien cumplió su sueño de debutar en Primera y ni más ni menos que en la Bombonera.

"La verdad que el debut contra Boca fue algo único, no me lo esperaba y por suerte pude estar bien preparado, es algo soñado, cualquier chico soñaría con eso. Cuando me llamaron me largué a llorar, no lo podía creer, se me pasaron muchas cosas por la cabeza”, contó en una entrevista con "¿Cómo te va?".

Y a su vez habló sobre el trato de Gallardo con los más jóvenes: "Nos dijo que estemos tranquilos porque nos habíamos ganado esto". "Tener a un entrenador como Gallardo, no solo en River, sino en Argentina, te motiva a más. Es un tipo muy inteligente y profesional. Sabemos que todos los días está Gallardo en los entrenamientos para vernos", agregó el joven de 19 años.

Pero más allá de los elogios hacia el DT, Lucero contó una anécdota que lo marcó en su carrera: "Una vez Marcelo (Gallardo) tuvo un enojo conmigo porque me perfilé mal y me explicó cómo tenía que perfilarme, pero ya estaba molesto, jaja. Lo escuché y me sirvió muchísimo su indicación para mejorar", cerró el delantero entre risas.

Finalmente dejó en claro sus grandes deseos: “Mi sueño es estar en la pretemporada con el plantel. Además me gustaría jugar con Driussi, porque es hincha de River, me gustaría compartir plantel con él".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande