"Es un sueño pendiente jugar al lado de Enzo Pérez"

Enzo Fernández habló de su paso en Defensa y Justicia, cómo vivió la final de Madrid y además

Noticias de River 07/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Enzo Fernández habló de su paso en Defensa y Justicia, cómo vivió la final de Madrid y además reveló que cumplirá el sueño de compartir cancha con Enzo Pérez.

Hace unos días se confirmó el primer refuerzo con el que contará Marcelo Gallardo para el próximo semestre. Se trata de Enzo Fernández, quien se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia y regresó al Millonario. Con muchas expectativas puestas en él, el futbolista cuenta que su deseo desde hace tiempo es compartir cancha con Enzo Pérez: "Ojalá, Dios quiera. Es un sueño pendiente jugar al lado de Enzo Pérez", manifestó en diálogo con Abran cancha.

El joven de 20 años se fogueó en el Halcón de Varela entre 2020 y 2021, logrando tener mucho rodaje y siendo campeón de la Copa y Recopa Sudamericana. En el mundo River hay muchos deseos de verlo en cancha, con la ilusión de que pueda cubrir el hueco que dejó Exequiel Palacios en el mediocampo.

El mismo Enzo admite que la experiencia en Defensa le sirvió de mucho: "Desde que llegué a Defensa mejoré un montón. No solo adentro sino también afuera de la cancha. Siento que mejoré mucho los controles de la pelota y sobre todo los pases. Y además me siento más maduro, con la experiencia de sumar minutos en partidos importantes. Y también rescatar la importancia del grupo unido, como también ocurre en River. Lo bueno es que jamás dudé en llevar adelante mi experiencia en este club".

&ab_channel=RiverElM%C3%A1sGrandeRiverElM%C3%A1sGrande

Cómo vivió la final de Madrid ante Boca

Por último, el surgido de las inferiores millonarias recordó cómo vivió aquel histórico partido que se jugó en el Santiago Bernabéu: "Fui al Obelisco con mi viejo, mi hermano, el suegro de mi hermano y mi sobrino. Estuve como tres o cuatro horas en el Obelisco. Fue uno de los días más felices de mi vida", cerró.

&t=2s&ab_channel=ESPNFansESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande