“Lo de Armani me molesta bastante”

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y aclaró varios puntos, entre ellos la falta del

De Selección 07/06/2021 Franco Bottaro

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y aclaró varios puntos, entre ellos la falta del arquero Millonario: "No puede acompañar a sus compañeros. Nos está molestando", comentó.

Debido al Coronavirus, Franco Armani aún no pudo volver a vestir la camiseta celeste y blanca. El pulpo ya se encuentra recuperado, pero las pruebas PCR que le realizan siguen dando resultado positivo. Esto se convirtió en un dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que no pudo contar con su arquero titular el partido pasado ante Chile y tampoco podrá estar en el duelo de mañana ante Colombia.

 "Lo de Franco me molesta bastante, no tiene posibilidades de contagiar a nadie. Ha jugado en su equipo y no podemos contar con él. Ni siquiera el anterior partido por restricciones", afirmó Scaloni. De igual manera, el técnico explicó la importancia que tiene el arquero dentro y fuera de la cancha: "Es complejo para él, porque quiere estar. Es un chico, que dentro y fuera, nos ha dado siempre. Manifiesta estar". Todavía no tiene permitido atajar y se pierde la doble jornada de Eliminatorias.

"No puede acompañar a sus compañeros. Nos está molestando. No sabemos cuándo estará apto para que se le vaya el positivo. Es un problema. Esperamos que se pueda resolver. Es muy importante. Es una situación muy compleja", finalizó el DT. Franco Armani disputó 15 partidos con la Selección Argentina y recibió 17 goles, pudo mantener la valla invicta en 5 oportunidades.

Todo indica a que Emiliano "el Dibu" Martínez vuelva a reemplazar al de Núñez y sea el titular en el duelo de mañana a las 20 horas ante Colombia. El combinado Nacional busca un triunfo para terminar de la mejor manera la doble fecha de la clasificación a Qatar 2022 y enfocarse en la Copa América, donde esperan contar con Armani definitivamente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande