¿Armani se queda afuera de la Copa América?

El arquero millonario sigue dando positivo en el PCR pese a tener el alta hace más de 15 días y

Noticias de River 08/06/2021 Redacción

El arquero millonario sigue dando positivo en el PCR pese a tener el alta hace más de 15 días y no contagiar, dicho resultado del hisopado le imposibilitó viajar por los partidos de eliminatorias. ¿Podrá viajar para la copa?

Franco Armani fue uno de los primeros jugadores en dar positivo de COVID en el gran brote de casos en River, estuvo en los primeros 15 contagiados. Tras cumplir los días de aislamiento y recibir el alta epidemiológica, con la cual ya no contagia, pudo volver a las canchas para enfrentar el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Con los días de entrenamiento justos, pero sintiéndose bien de salud, el Pulpo dijo presente en el predio de la AFA en Ezeiza con la ilusión de una vez más defender el arco nacional. Pero los planes para Armani no salieron como esperaba, ya que los testeos PCR le siguen dando positivo y le fue imposible viajar a disputar los partidos del seleccionado.

En primera instancia, Armani se perdió el partido de eliminatorias ante Chile en Santiago del Estero, y hoy se perderá la segunda fecha ante Colombia en Barranquilla. Ante esta situación, en dónde el arquero ni siquiera pudo viajar a acompañar a sus compañeros, Scaloni mostró su descontento: "Lo de Franco me molesta bastante, no tiene posibilidades de contagiar a nadie. Ha jugado en su equipo y no podemos contar con él. Ni siquiera el anterior partido por restricciones. Es complejo para él, porque quiere estar. No sabemos cuándo estará apto para que se le vaya el positivo. Es un problema. Esperamos que se pueda resolver".

La incógnita en la situación con el Pulpo es si podrá estar en la Copa América, a jugarse en Brasil a partir del fin de semana. La AFA le continúa haciendo testeos a Armani con la esperanza que comiencen a ser negativos y poder contar con él en el certamen continental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande