Nuevo sponsor para la camiseta Millonaria

A poco de haberse estrenado el nuevo manto sagrado, va tomando forma la negociación con una

Noticias de River 08/06/2021 Redacción

A poco de haberse estrenado el nuevo manto sagrado, va tomando forma la negociación con una importante empresa española.

El mundo River se focaliza por estos días en no perder jugadores de calidad como así también poder meterse en el mercado de pases, para armar un plantel que esté capacitado para afrontar la segunda etapa por Copa Libertadores, una vez que culmine la Copa América. Pero el aspecto administrativo y de negocios también es necesario para el crecimiento de un club. Es así como se dio a conocer quien sería el nuevo sponsor de la camiseta nueva recientemente presentada en el aniversario número 120 del Millonario. La protagonista en cuestión es "Codere", una multinacional española de apuestas, la cual se uniría al club por una suma aproximada a los tres millones de dólares.

Su idea es permanecer por un año en la parte de las mangas, y una vez que se termine el contrato en junio de 2022 con la empresa Turkish Airlines, pasar a ser la marca principal de la camiseta ubicándose a la altura del pecho. Como se espera que la aerolínea de origen turco no pueda nivelar la oferta de los españoles, ésta dará un paso al costado para darle total protagonismo a Codere que invertirá en el club de Núñez hasta mediados de 2025 y dará, además de los millones por figurar, premio por cada título ganado.

Si bien todavía no hay firma concreta entre ambas partes que confirme el acuerdo, ya está hablado de palabra y faltará solamente la parte más formal para cerrar el negocio. De ser así, River sumará diez sponsors utilizados en su historia desde que en los comienzos de 1985 arrancó con Fate, siguiendo con Peugeot, Carta Credencial, Sanyo, Quilmes, Budweiser, Petrobras, BBVA-Francés y el actual Turkish Airlines.

Si bien la multinacional sufrió como varias empresas situadas en Argentina por la pandemia de coronavirus, en este caso cuenta con trece bingos en el país y reportó pérdidas que alcanzan los 236,6 millones de euros, supo acomodar su economía para poder atraer la atención de Rodolfo D´nofrio, quien se encuentra en la recta final de su mandato en River. Por su parte también llegó a un convenio con Banfield y Lanús, mientras que a nivel internacional se encuentra representando también al Real Madrid y a Rayos de Monterrey. De ir todo encaminado, mientras el equipo de Marcelo Gallardo hace su pretemporada en los Estados Unidos, al comienzo del nuevo torneo local y por Copa Libertadores podremos apreciar la novedad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande