Armani sigue dando positivo de Covid-19

El arquero de River sigue sin dar negativo de Covid-19 en el PCR y esto puede llevar a que Lionel

Noticias de River 09/06/2021 Redacción

El arquero de River sigue sin dar negativo de Covid-19 en el PCR y esto puede llevar a que Lionel Scaloni lo deje afuera de la lista que debe dar mañana.

Esta semana se jugó una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina empató los partidos ante Chile y Colombia. Sin embargo, los jugadores deberán permanecer en el país porque deberán viajar a Brasil a jugar la Copa América. Con este panorama, el entrenador, deberá presentar este jueves la lista oficial de convocados.

Franco Armani, quien es considerado como titular en Argentina, volvió a dar positivo de Coronavirus y se aleja de la chance de jugar la Copa América porque si bien ya transitó la enfermedad, no puede viajar a Brasil.

En AFA decidieron hisopar al "Pulpo" todos los días hasta que dé negativo. Se contagió en el brote de casos que hubo en el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca, y si bien pudo jugar ante Fluminense porque Conmebol permite jugar con el alta epidemiológica, sus hisopados PCR continúan dando positivo y esto no le permite salir del país.

Con esta situación, el entrenador tiene otros tres arqueros disponibles: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande