Se pone en duda la sede de Estados Unidos para la pretemporada

La dirigencia tuvo inconvenientes para habilitar la VISA de algunos jugadores. Si los trámites

Noticias de River 09/06/2021 Redacción

La dirigencia tuvo inconvenientes para habilitar la VISA de algunos jugadores. Si los trámites conllevan más demoras se evaluará cambiar de escenario.

River va a iniciar su pretemporada el 16 de junio, la duda en cuanto a esto es el destino. En primer lugar iba a ser en Estados Unidos, donde el Millonario ya hizo una puesta a punto hace unos años, y otra ventaja de este lugar era la intención de poder vacunar a los jugadores y que no vuelva a ocurrir lo que pasó este semestre sobre el éxodo que tuvo el plantel a causa del COVID-19.

Según se conoce, la dirigencia ha tenido complicaciones en el tratado de VISAS de algunos jugadores, y como se sabe, sin este documento no se puede entrar al país norteamericano. En caso de que estos trámites se sigan demorando, River deberá cambiar el destino de la pretemporada. Algunas posibles sedes podrían ser: Punta del Este, lugar donde el plantel estuvo luego de la obtención de la Copa Libertadores 2018, Pinamar o Cardales, todos lugares ya conocidos por el cuerpo técnico y sus jugadores.

En la pretemporada habrá caras nuevas como la de los juveniles Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Flabián Londoño Bedoya. De todos ellos, el único que no ha debutado es el colombiano y goleador de la Reserva Londoño Bedoya. El resto, cabe destacar, tuvieron su estreno casi de urgencia cuando se dio el brote de coronavirus en el plantel Millonario.

También hay que tener en cuenta la complicación en el retorno de Enzo Fernandez, con el cual el Muñeco contaba para esta puesta a punto, y ver si se termina de definir antes del 16 de junio. Por lo tanto en este momento, resta definir algunos pasajeros y el destino final de la pretemporada del más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande