Bruno Zuculini, cerca de dejar River

El mediocampista de 28 años le expresó a Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli que quiere abandonar

Mercado de pases 10/06/2021 Redacción

El mediocampista de 28 años le expresó a Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli que quiere abandonar el Millonario con la idea de sumar minutos y tener continuidad en otro club, y parece que el futuro del jugador está en Italia.

Bruno Zuculini parecía ser una revelación en el equipo del Muñeco luego del parate del futbol por la pandemia, el ex Racing mostró su faceta goleadora y parecía ganarse un lugar en el 11 titular. Sin embargo su momento de brillar duró poco en el Millonario y fue sumando menos minutos en la cancha, hasta incluso no sumar ninguno.

Ante la falta de rodaje y la poca continuidad, "Zucu" le expresó al a Gallardo y a Enzo Francescoli, el manager de la banda, su deseo de irse del Club de Núñez. Francescoli no tiene la idea de dejar ir al joven mediocampista, ya que su idea es brindarle al Muñeco un plantel completo y si bien este último no estaba jugando, Zuculini es una buna variante en el banco de suplentes.

El jugador de 28 años tiene vínculo con el Millonario hasta el 30 de junio del 2022, en caso de irse deberá renovar antes de partir para así no quedar libre, ante esto la dirigencia de River evalúa la posibilidad de cederlo a préstamo con opción de compra. Zuculini hace poco recibió una oferta de un club de México pero no le convenció y la rechazó, también se conoció que esta siendo seguido de cerca por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Pero la realidad es que "Zucu" seguramente quiera volver a Europa y parece que un club de Italia estaría dispuesto a hacer una oferta por él.

Para el mediocampista jugar en la liga italiana no sería nada nuevo, ya que tuvo su paso por allí jugando para el Hellas Verona antes de llegar al Millonario, de hecho el 50% de su pase pertence a ese equipo. El mercado de pases en River aún no comenzó, pero aún así hay bastante movimiento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande