El goleador Millonario continúa siendo pretendido

Hay dos clubes que ya lo tienen en la lista de posibles incorporaciones, mientras tanto River

Mercado de pases 10/06/2021 Redacción

Hay dos clubes que ya lo tienen en la lista de posibles incorporaciones, mientras tanto River está a la espera de la decisión final del futbolista.

A poco de un mes para retornar las competencias oficiales, el Millonario padece un tema recurrente, la posible salida de jugadores que son esenciales en el esquema ideal de juego para Marcelo Gallardo. Si bien los logros obtenidos por el entrenador y su equipo, genera felicidad entre los simpatizantes, también cuenta como una vidriera para clubes del exterior que quieren contar con los servicios de las joyitas de River, sumado al interés común de potenciarse que tienen los deportistas como así también el aspecto económico que hace gran parte de la diferencia. Aunque aún nada esta esclarecido, ni por parte de los interesados, por el futbolista, o por el club de Núñez, no se puede ignorar la atracción desde Turquía y Brasil.

El contrato de Borré con River finaliza el 30 de junio, pero mientras tanto no dejan de llegar ofertar por él y las dos instituciones que se mostraron con ánimos de contar con sus habilidades son San Pablo y el más reciente Besiktas. Éste último quiere pisar fuerte y hasta se menciona un acuerdo de 10 millones de euros por tres años. En estos días previos a la culminación de su vínculo con el Millonario, Rafa todavía pertenece en parte al Atlético de Madrid y a River. De llegar a esa fecha sin ningún acuerdo con la Banda, se quedaría con el pase en su poder, como así también con todos sus derechos económicos.

En este ida y vuelta que va a circular por estas semanas hasta que algunas de las partes involucradas salga a esclarecer la situación, está claro que alguien no va a salir beneficiado. Apuntando a lo que quiere River, pretende que el jugador quede con su pase para convencerlo e incentivarlo en que siga vistiendo la Banda, y si se da esta situación, Atlético de Madrid quedará excluido de toda posible negociación porque no podrá percibir algún beneficio deportivo y económico. En cambio si renueva antes de fin de mes con el Millonario, este debía pagarle una suma de 3, 5 millones de euros a los Rojiblancos.

Santos Borré, no por nada está siendo tan pretendido, ya que se sitúa según el sitio web Transfermarkt, dentro de los seis futbolistas mejor cotizados en 15 millones de euros, y por encima de Sergio Ramos que se encuentra estático en los 14 millones de euros. Pese a la gran diferencia económica que puede hacer el jugador de la Selección Colombiana, River no deja de soñar con retener uno de los mayores goleadores de la era Gallardo. Esperemos que todo se termine de resolver como siempre en favor del club y de los requerimientos para formar un equipo competitivo que pueda afrontar las próximas competencias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande