Las vacaciones del Muñeco

Luego de un semestre movido, el plantel millonario tuvo sus merecidas vacaciones. Quién aprovechó

Noticias de River 10/06/2021 Redacción

Luego de un semestre movido, el plantel millonario tuvo sus merecidas vacaciones. Quién aprovechó para cambiar de aire unos días fue Marcelo Gallardo a quien se lo vio en Bariloche descansando, pero siempre pensando en River.

Finalizado un nuevo semestre, jugadores y cuerpo técnico se toman unos días de descanso para estar con sus familias. El Muñeco no es la excepción, ya que en las vacaciones se fue unos días al sur del país en busca de nuevos aires y distraer la mente del fútbol....pero no de River.

En las redes se hicieron virales dos fotos de Gallardo en Bariloche, en una en dónde se lo ve jugando al golf, que es uno de los pasatiempos del DT Millonario y en la otra se lo ve posando con un admirador pero con un detalle que los hinchas riverplatenses no tardaron en ver... ¿lo encontraste?

Lo podemos ver a el Muñeco con un look muy relajado, el mate y una gorra de River. Sin duda el sentido de pertenencia de Gallardo con el Millonario es algo que trasciende los profesional, y es por eso que tanto él como su familia tiene fanatismo por la banda. El cariño entre Marcelo y la familia del Más Grande es mutuo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande