Los jugadores de River que representarán a la Argentina en la Copa América

Una vez más, River copa el plantel de la Selección Nacional con jugadores de su plantel y otros

De Selección 10/06/2021 Redacción

Una vez más, River copa el plantel de la Selección Nacional con jugadores de su plantel y otros que vistieron la Banda Roja. A poco de la publicación oficial de la lista de convocados, son muchos los relacionados con el Más Grande que viajarán con Scaloni a Brasil.

Este lunes debuta la Selección Argentina en una nueva edición de la Copa América: enfrenta a Chile, el lunes a las 18 horas en Rio de Janeiro. Como ya es costumbre, el Más Grande de América aporta muchos jugadores actuales y otros que vistieron la banda roja al equipo nacional. Sin confirmación oficial todavía, se rumorea que la lista final será la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzela, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Lucas Alario, Joaquín Correa, Ángel Correa, Nicolás González.

Los actuales jugadores de River convocados son Armani, quien ya jugó 15 partidos con el buzo de la Selección -con 5 vallas invictas- y participó del Mundial de Rusia 2018, y Montiel, que se puso la albiceleste en 9 ocasiones.

Los ex millonarios son varios: Pezzela, con 17 partidos y 2 goles; Martínez Quarta, con 7 partidos: Guido Rodríguez, con 10 partidos; Palacios, con 8 partidos; y Lucas Alario, con 9 partidos y 3 goles.

Una vez más, River se viste de celeste y blanco. Esperemos que Scaloni sepa qué hacer y les dé tiempo de juego a quienes lo merecen, como Armani, Martínez Quarta, Montiel, Palacios y Alario. Están más que probados en paradas difíciles.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande