Sebastián Abreu anunció su retiro del fútbol profesional

El ex jugador y campeón con _El Más Grande_ del Clausura 2008 oficializó que deja las canchas

River en el Mundo 10/06/2021 Redacción

El ex jugador y campeón con El Más Grande del Clausura 2008 oficializó que deja las canchas tras 26 años de carrera.

Un ex jugador y campeón con El Más Grande anunció su retiro en las últimas horas: Se trata de Sebastián Washington Abreu, que a sus 44 años de edad decidió colgar los botines y mañana desde las 15 jugará sus últimos minutos como profesional.

Su retiro se hará oficial en la Institución Atlética Sud América (IASA) y ni más ni menos que contra el Liverpool de Uruguay, equipo del que surgió Nicolás De La Cruz, y que enfrentó por primera vez hace 26 años en su debút futbolístico.

“Después de 26 años tomé una decisión con convicción obviamente, entendiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en primera, vigente, creo que es la forma, el equipo está bien, es el momento indicado, explicó Abreu al anunciar que deja el fútbol.

Repasemos algunos número del "Loco" en el Millonario: Si bien tuvo un fugaz paso por el conjunto de Nuñez durante el año 2008, supo salir campeón del Torneo Clausura y dejar otro trofeo en las tribunas de los anillos del Estadio Monumental.

El uruguayo disputó un total de 29 partidos con la camiseta blanca y roja, convirtió 12 goles y 3 asistencias. Al momento de dejar la institución, lo hizo con un promedio de casi medio gol por partido jugado (0,41).

Estando en River compartió cancha con jugadores como: Alexis Sánchez, Leonardo Ponzio, Radamel Falcao García, Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Juan Pablo Carrizo, Gustavo Bou, Augusto Fernández (que también anunció su retiro), entre otros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande