"Si Gallardo me quiere tendrá que hablar con Racing"

Copetti se refirió al supuesto interés de River por incorporarlo, dejando en claro el esfuerzo

Mercado de pases 10/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Copetti se refirió al supuesto interés de River por incorporarlo, dejando en claro el esfuerzo que deberán hacer desde Núñez. Además, habló de Francescoli y por qué lo llamaron Enzo.

Hace pocos días había trascendido un supuesto interés de River por incorporar a Enzo Copetti, actual delantero de Racing que ha tenido un gran semestre en la Academia. Además, se llama Enzo por Francescoli, lo cual le agregó un condimento más a la situación, aunque desde Núñez no iniciaron gestiones oficiales por el futbolista.

Es por esto que el oriundo de Chaco se expresó respecto al tema: "Hoy mi cabeza está en Racing, tengo contrato con la opción y ellos decidirán qué hacer. Si Gallardo me llama deberá comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase y estoy tranquilo", manifestó el delantero en diálogo con TNT Sports.

Además, contó por qué le pusieron Enzo y el fanatismo de su padre por el ídolo de River: "Es el ídolo de la familia, de mi viejo porque son todos muy fanáticos. He visto muchos videos de él, tenía una calidad increíble. No sé si me parezco mucho, je".

Si bien el pase de Copetti pertenece a Atlético Rafaela, desde River deberían negociar con Racing en caso de querer incorporarlo. El delantero se encuentra a préstamo en la Academia, que tiene una opción de compra de 1.500.000 dólares por su pase, cláusula que puede ejecutar hasta noviembre.

&t=1s
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande