“Yo quiero jugar en River pero no creo tener salida a mitad de año”

Enzo Fernández habló en ESPN y dejó en claro su deseo de volver al Millonario. El volante contó que lo llamó Enzo Francescoli y le dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada. Falta que el club defina la situación con Defensa y Justicia.

Enzo Fernández, el deseo de Gallardo para el segundo semestre del año, habló con Mariano Closs y su equipo en ESPN. El volante comentó su deseo de jugar en River y se sinceró sobre que no tiene información sobre la situación. Solo dijo que su representante y los dos clubes estaban manteniendo charlas y que él particularmente estaba ansioso porque se destrabe la situación. Sin embargo, Enzo bajó un poco el entusiasmo de los riverplateneses y manifestó: “No creo tener salida a mitad de año porque el prestamo es hasta diciembre”.

Aunque este pase tiene varios idas y vueltas, uno de los matices a favor de River fue la confesión que hizo el jugador sobre el llamado que recibió hace unos días. “Me llamó Francescoli y me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada”, expresó Fernández, quien lleva su nombre por el Príncipe. Por el lado de Defensa, el Halcón se mantiene firme con la postura de respetar el contrato y retener a una de sus figuras durante unos 6 meses más. Aunque también se ve la posibilidad de recibir otros jugadores, como Beltrán o Rollheiser, a préstamo desde el Millonario como forma de pago por la interrupción del contrato.

Juan Simón le preguntó por una posible posición en el equipo de Gallardo y sobre una declarción del jugador que había comentado que le encantaría jugar con Enzo Pérez; el mediocampista comentó que ha jugado como 5 único y posicional, y también como doble 5, y que ambas posiciones le sientan bien. De hecho, se lo ha podido ver en Defensa y Justicia en ambas posiciones, ya que con Hernán Crespo jugaba sólo en el medio y con Sebastián Becaccece cambió.

En caso de que la negociación no sea fructífera, hay que tener en cuenta que Fernández volverá sin inconvenientes en diciembre porque por contrato el préstamo termina a fin de año, y no hay opción de prórroga ni compra. De igual manera, el deseo del Muñeco es que venga ahora y lo cree indispensable por el aporte que el jugador puede darle al plantel en estos momentos. Habrá que esperar a ver como terminan las conversaciones entre los clubes y si llegan a algún arreglo o no.

Francisco Battistoni
Latest posts by Francisco Battistoni (see all)

Dejanos tus comentarios