Enrique Bologna: “No es fácil llegar a River, pero es más difícil irse”

El arquero del Millonario recibió el alta médica y comenzará la pretemporada. En diálogo con el

Noticias de River 11/06/2021 Redacción

El arquero del Millonario recibió el alta médica y comenzará la pretemporada. En diálogo con el programa "Cómo Te Va", habló de su presente, el futuro y de Enzo Pérez arquero.

El Beto era uno de los únicos dos futbolistas de River que no habían recibido el alta médica completa post COVID-19. El arquero sufrió un principio de neumonía que lo obligó a no realizar ningún tipo de actividad física. El otro, es Paulo Díaz que se recupera de una miocarditis. “Los primeros días del COVID no podía hacer grandes esfuerzos porque me agitaba mucho. Por eso le digo a la gente que se cuide mucho, sean o no deportistas”, comentó en diálogo con el programa radia. "¿Cómo te va?"

“Después de 10 días de la enfermedad, el profe me mandó unos ejercicios y me agité mucho, no sentí miedo, pero me quedé, por esa sensación de no poder hacer nada", explicó. El Beto en las últimas horas se sometió a chequeos médicos, que determinaron que ya no tiene ninguna complicación y dejó de lado el COVID-19 y el principio de neumonía, por lo que se hará presente en el regreso a las prácticas el próximo miércoles 16 de junio.

Pensando en la pretemporada, Bologa contó: “Estoy en mi mejor momento en el arco de River. Aprendí muchísimo de la mano del entrenador de arqueros y del cuerpo técnico que te exige al máximo”. Y agregó: “Desde que llegué, Gallardo demostró que vive el día a día al máximo. No es casualidad lo que pasó en todos estos años en River. Esa es una de las claves, Marcelo no le regala nada a nadie y eso hace una competencia para que todos estemos al máximo nivel.”

Y por último, Beto Bologna habló sobre Enzo Perez y su partido contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. “Me he reído mucho con el tema de Enzo Pérez. Yo le dije quédate paradito ahí y no te muevas del medio. Él demostró la personalidad que tiene, porque se jugó mucho al ir al arco“.

&t=8s

Y además, contó intimidades muy divertidas de lo ocurrido en aquella noche: “Me contaron que Enzo cuando entró al vestuario en el entretiempo del partido dijo ´bueno 45 minutos el arco en cero, mi récord´”, sostuvo entre risas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande