Mourinho quiere a Robert Rojas

Medios extranjeros informan que el entrenador portugués puso sus ojos en el jugador del

Mercado de pases 11/06/2021 Redacción

Medios extranjeros informan que el entrenador portugués puso sus ojos en el jugador del Millonario para reforzar a La Roma.

Que River es vidriera, no queda ninguna duda. Y encima ahora le suma ser el equipo que más jugador cedió para la Copa América, privilegio que comparte con el Bolívar. Pero también es el que más selecciones distintas nutrió: son 4 contando Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay. Seguramente hubieran sido más si Paulo Díaz no tenía los inconvenientes posteriores al coronavirus.

Por eso, no extraña que los nombres de los jugadores del Millonario estén en boca de todos, y que aparezcan sondeos por jugadores. Más allá de los que siempre pueden estar en carpeta de los equipos del Viejo Continente, o de ligas poderosas económicamente, hoy sorprendió una noticia que vino desde Paraguay: La Roma está averiguando la situación de Robert Rojas para poder contratarlo.

Exactamente como llega la información desde el país vecino: José Mourinho quiere llevarse al central paraguayo a la Roma, equipo al que arribó tras su salida del Tottenham y al que intentará renovar por completo y volver a llevar a los primeros planos.

Si bien por ahora no hubo una oferta y solo sondeos, habrá que esperar qué decisión se toma en caso de llegar una oferta. Claramente Rojas no es uno de los que estaba en vidriera y la idea es mantener el plantel, pero quizás la salida de un jugador que no es titular indiscutido sea vista con buenos ojos porque da la posibilidad de mantener a otros en el plantel.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande