Adidas lanza a la venta el buzo de Enzo Pérez

La marca oficial que viste a River, pondrá a disposición del público el buzo de arquero utilizado

Noticias de River 12/06/2021 Redacción

La marca oficial que viste a River, pondrá a disposición del público el buzo de arquero utilizado por el futbolista.

Si bien ya pasaron varios días de aquel triunfo en el Monumental, que por las circunstancias ya conocidas tuvieron al mediocampista en la posicion de guardamenta, la marca alemana no olvida el llamativo evento y lanzará a la venta en los próximos días el buzo de Enzo Pérez de forma limitada en todos sus locales y a través de su página web. Aunque la réplica estuvo circulando desde el minuto final de aquel partido frente a Independiente Santa Fe, Adidas buscará como siempre atraer a sus clientes con la idea de la originalidad.

Aunque en su momentos la marca había sacado un puñado de productos puestos en sorteos para los hinchas de la Banda. Sumado a esta novedad, se podrá comprar una nueva camiseta titular con el estampado en el dorso de la formación de aquel partido que quedará en el recuerdo. Y haciendo alusión a una de sus frases emblemáticas, "Impossible is Nothing", se ubicará por encima de la lista de jugadores en la que se encuentran, Enzo Pérez, Casco, Lecanda, Maidana, David Martinez, Angileri, Carrascal, Peña, Paradela, Julian Álvarez y Fontana.

La prenda de uno de los protagonistas del final de semestre Millonario, está entre el top de las mejores ventas en el mercado blue, sumado a la masiva cantidad de artículos que surgieron luego de aquel acto de amor y compromiso que realizó el futbolista por River, como tazas, gorras, remeras, cuadros, y demás productos que hacían referencia al apellido del jugador, el color verde y el número 24. Está más que claro que la Enzomanía va a cotinuar entre los fanáticos al igual que el merchandising que buscará atraerlos.

&t=21s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande