Armani sigue dando positivo. ¿Irá a la Copa América?

El arquero de River continúa dando como positivo en los testeo de COVID-19. Está en duda su

De Selección 12/06/2021 Redacción

El arquero de River continúa dando como positivo en los testeo de COVID-19. Está en duda su arribo a Brasil.

Franco Armani no pudo viajar a Colombia a jugar el partido por Eliminatorias porque seguía dando positivo en los testeos de coronavirus. El arquero contrajo la enfermedad a mediados de Mayo y ya obtuvo el alta médica, y hasta jugó contra Fluminense por la Copa Libertadores. A pesar de que siga dando este resultado, Armani podría viajar a Brasil, la duda está en que no pueda salir de ese país y ocurra una situación a la que le pasó a Esteban Andrada cuando se quedó en Ecuador para transitar su enfermedad en ese país.

Por este motivo es que, tanto el cuerpo técnico y dirigentes de AFA, quieren solucionar esta situación. Una opción es la de testear al arquero en otro laboratorio para ver si da negativo y poder mostrar ese documento para definitivamente corroborar que ya tiene el alta médica.

De igual manera, en caso de que Armani esté habilitado y pueda viajar sin problemas, se cree que en la consideración de Lionel Scaloni, el titular es Emiliano Martínez. Pero igual es importante que el arquero de River esté en el plantel en caso de que ocurra algún imprevisto como contra Colombia y deba ingresar o bien se gane el puesto en el transcurso de la Copa como hizo en el mundial de Rusia 2018.

Entre los titulares para enfrentar a Chile en la primera fecha de la competencia, estarían Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, ambos salidos de la cantera del Millonario. Y en el banco estarán Exequiel Palacios, Julián Álvarez y habría que esperar que se resuelva la situación de Franco Armani.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande