El reencuentro de dos ex River

Pity Martinez y Lucas Alario vinieron al país a rehabilitarse de sus respectivas lesiones. Ambos

Noticias de River 12/06/2021 Redacción

Pity Martinez y Lucas Alario vinieron al país a rehabilitarse de sus respectivas lesiones. Ambos asisten a la misma clínica y tras reencontrarse, fotografiaron el momento.

Alario y el Pity han sabido compartir la delantera millonaria al mando de Marcelo Gallardo, tanto es así que ambos levantaron la Copa Libertadores 2015. Tras bastante tiempo sin verse, ya que el Pipa juega en Alemania y Martínez en Arabia Saudita, a través del descontento de sus lesiones los dos ex River se reencontraron.

Lucas Alario sufrió una lesión muscular en el tendón del muslo derecho en los últimos partidos que disputó con el Bayer Leverkusen, y pensando en las fechas de Eliminatorias y la Copa América fue de los primero en llegar al predio de la AFA en Ezeiza para ponerse a punto y poder ser parte del Seleccionado. Tristemente la recuperación fue más larga de lo esperado por el jugador y eso le costó quedar afuera del equipo de Scaloni. Por su parte, el Pity tuvo que ser operado de su rodilla derecha tras un duro golpe en un partido y al ser una recuperación bastante larga, optó por venir a realizarse la rehabilitación al país y estar mientras con su familia. Ambos jugadores eligieron realizar su recuperación con el Dr. Jorge Bombicino y se fotografiaron juntos.

Que ambos jugadores eligieran el centro de Bombicino para rehabilitarse no es coincidencia, de hecho, ambos jugadores lo conocen bastante bien debido a que Jorge Bombicino forma parte del equipo de kinesiólogos que acompaña al Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande