Leonardo Ponzio ofrecerá un curso en River para obtener cargos dirigenciales

El volante histórico y capitán de River va a ser el que estará a cargo del seminario para la

Noticias de River 12/06/2021 Redacción

El volante histórico y capitán de River va a ser el que estará a cargo del seminario para la formación dirigencial dentro del club.

Este jugador de River ya se ha convertido en ídolo para todos los fanáticos e hinchas riverplatenses. Pasó por las peores etapas del club, como la de jugar en la B Nacional pero también vivió grandes momentos dentro de la institución. Su máximo logro, junto con el resto del plantel de ese año fue la victoria frente a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid, España. Leo es el capitán, es el símbolo de River y a pesar de que en este último tiempo no disputó varios partidos como titular, a la hora de ingresar desde el banco de los suplentes supo responder con una buena actuación.

Actualmente con 39 años, Ponzio se sigue destacando como futbolista dentro de River y cumple un rol muy importante dentro del plantel. Los juveniles del club aprenden de él, debido a la gran enseñanza que brinda dentro y fuera de la cancha. Pero hoy, ya pasados 7 años del comienzo de la "Era Gallardo" y de la vuelta de Ponzio, el capitán se pondrá el traje y asumirá una nueva responsabilidad en el club.

El emblema de River será el encargado de brindar un seminario de formación dirigencial en el club. Este mismo, lo dará el próximo martes 19 de junio a las 19 horas, a través de la virtualidad, así lo comunicó la cuenta Asuntos Agrupaciones del club.

Por otra parte, aunque no esté siendo una pieza fundamental dentro de los once titulares del "Más Grande", el mediocampista es clave en el grupo desde el ámbito de enseñanza y aprendizaje para nuevos futbolistas de cara al futuro. Pero también, Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta para algún tipo de recambio a la hora de disputar varios partidos en pocos días y en el club están conformes con su actuación. Es por esto que la dirigencia piensa en renovarle el contrato por un tiempo más al ídolo riverplatense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande